<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Xonya xonya73 at yahoo.es
Thu Mar 22 11:56:42 CET 2001

Hola,

>  ¿Quién creéis que será ese personaje del reparto
original? Yo apuesto
por...
>  ¡Ivanova!
>   ¿Y por qué tiene que ser un solo personaje? Lo que
no me gustaría en
absoluto es que intentasen meter a pesonajes a
> capón. Quiero decir que si sale la estación, veo
lógico que salgan Lockley
o Corwin, o Zack por ejemplo. Pero meter a
> Garibaldi, Sheridan y demás COMO REGULARES, me
parecería un sinsentido.
>    De todas maneras, dice textualmente: "At this
point there's one major
character from the B5 universe in the script (a fan
> favorite)". Yo apuesto por el Ranger que más sale en
la quinta, para no
dar spoilers.

Tambien podia ser Delenn la que saliera, al fin y al
cabo, ella es quien
dirige a los Rangers en ultimo termino. Pero ese
Ranger de la quinta tiene muchas
posibilidades de salir, por lo menos yo quiero
enterarme de que le ocurrio.

Un saludo,

Xonya