<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Mar 23 00:13:08 CET 2001

SPOILERS  DE NO SE SABE CUANDO (Incluye Spoiler del Relato "Espacio, Tiempo
y el Incurable Romántico")

 > Personalmente, yo preferiría a Marcus Cole, que me parecía un personaje
la
 > mar de carismático, y que lamentaré no ver en la quinta tanto o más que
 > Ivanova. Además ¿desde cuando la muerte  ha sido un problema para un
 > guionista?

Según el relato cuyo título he dado arriba, el personaje de Marcus Cole es
despertado de su cámara de criogenización (¿se escribe así?) en la que fue
puesto por orden de Ivanova aproximadamente unos 300 o 400 años después de
su "muerte". Es un relato oficial, escrito por el propio Straczynski y por
los pensamientos que el protagonista tiene al abrir los ojos, está claro que
no le despertaron antes de ese momento.

Siento aguar la fiesta pero mucho me temo que Marcus no es una opción.

Saludos:
Juanjo