<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Fri Mar 23 01:08:46 CET 2001

 Me temo que sólo si te compras el Amazing Stories. Yo he buscado y
rebuscado por internet a ver si algún "desalmado" criminal anti derechos de
autor lo había pasado a texto y puesto en la red, pero todos mis intentos
han sido en balde.

Puedes ver una crítica completa en
http://www.babylon5.about.com/tvradio/babylon5/library/weekly/aa062500a.htm
y leer los primeros párrafos de la historia en
http://www.babylon5.about.com/tvradio/babylon5/gi/dynamic/offsite.htm?site=h
ttp://www.wizards.com/amazing/article.asp%3Fcat=602%26file=b5

Espero que os sirva de utilidad. Saludos:
Juanjo

PD: Carles ¿esas fotocopias "Genius Loci" que me ibas a pasar? :-)