<spain-b5> Especulando sobre la nueva serie...

Odo Skar odo at LatinMail.com
Fri Mar 23 01:27:20 CET 2001

Hola,

> ¿Quién creéis que será ese personaje del reparto original? Yo apuesto
por...
> ¡Ivanova!

Hombre a mí también me gustaría, pero habiendo visto la serie y hablando de
rangers yo apostaría por

SPOILERS QUINTA TEMPORADA
20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

Apostaría por Lennier. Además, así nos enteraríamos de por qué traiciona a
los rangers y las causas que rodearán su muerte

Saludos:
Juanjo

ARGGGGG!!  Lennier se muere??!, traiciona a los Rangers???!!
(lo sabía, ése chico debia de haberle hechado cloridrato de jumbina a Deleen para poder hecharla un buen polvo o, al menos, pedirle a Ivanova que le mostrara las excelencias del "gay power" y le introdujera en la disciplina "metel-a-poro-trolado alternative")
En fin!, era mi favorito... sniff!!

"Que dificil es ser Dios"
                                                                          Odo at latinmail.com
                                                                www.amapolablanca.com