<spain-b5> B5 en AXN, rep

Josh josh at redestb.es
Wed Mar 28 19:58:50 CEST 2001

> "Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
> Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
> vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

No puedo remediarlo!!!!

Es que me encanta!!!!

Y eso que la cita es... poco afortunada (como mínimo)

Por si acaso....

spoiler.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Josh

Que no quiere quinta (ni último capítulo de la cuarta) . Bien está lo que
bien acaba. Mis apoyos a la nueva serie. Algún día romperé mi silencio y
diré todo lo que tengo que decir. De momento, sigo cabreado (es que a mí los
cabreos me duran una barbaridad...) Sigo cabreado con la cuarta, sigo
cabreado con la sobreactuación de Sheridan. Sigo cabreado con lo que le pasó
a Ivanova. Sigo cabreado con la poca fortuna con la que se desenvolvieron
ciertos "hilos" argumentales... Sigo cabreado con la "meliflua" posición
adoptada por Londo y G'Kar (¿hay que aplaudirles el gesto?). Sigo cabreado
con la Liga de los Mundos no Alineados. Me destroza los nervios ciertos
papeles mesiánicos (¿Os suena? JMS se pasó). Lo de Garibaldi no tiene
nombre. Lo del Cuerpo Psíquico, pssssss.... Lo de Lita, en fin.... Lo del
doctor.... no me lo creo.

Pero bueno, B5 no era una serie hasta cierto punto creíble????????