RE: <spain-b5> Re: ¿A qué personaje de B5 os parecéis ?

turbio turbio at menta.net
Fri May 11 19:12:09 CEST 2001

>         Este... según esa página soy David Corwin. Llamadme inculto
>pero... ¿Quién es David Corwin?

Por decirlo de alguna manera, es el ayudante de la Ivanova en muchos de los
episodios. Es uno de los personajes secundarios, que sale en mas episodios
¡Sale en todas las temporadas!.

Es el que en un capitulo de la 3ª temporada ascienden a Teniente e Ivanova,
tanteandole para ver si lo puede reclutar para el grupo (Es antes de romper
con la tierra) lo invita a su cabina.

El pobre se tira todo el episodio paranoiando por si se trata de una cita.

PD: A mi tambien me ha salido Corwin, pero ya lo conocia :)

Turbiales
Roman "Parece mentira que no os conozcais a los secundarios".
necronomicon's club de rol http://www.necronomicons.com