Off topic: Y Star Trek sigue adelante

Juanjo Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun May 13 01:59:04 CEST 2001

Hola,

Aquí os paso una traducción rápida de una selección del contenido de esta página http://www.startrek.com/production/seriesv/articles/051101.html sobre las noticias oficiales de la nueva serie trek

¿Recordáis la serie "El Salto" o "Quantum Leap"? ¿Sí?

11/05/01 La Nueva Serie Enterprise y el Nuevo Capitán - Bakula

De acuerdo a un comunicado de prensa de Paramount, Scott Bakula (conocido gracias a su papel protagonista en "El Salto" - Quantum Leap) ha firmado para comandar la flamante serie trek, titulada Enterprise.

Scott Bakula, ganador de un Globo de Oro, ha firmado para protagonizar la nueva serie dramática de la Paramount Network Television, "Enterprise", en el papel del capitán Jonathan Archer. (...)

(...) Bakula interpretará al capitán Jonathan Archer, un curioso capitán con una personalidad audaz. Aunque posee un fuerte sentido del deber, tiene un punto de renegado y no teme cuestionar o incluso desobeceder si siente que hace lo correcto.

"Obviamente, me encanta este género y soy un fan de Star Trek desde hace mucho tuempo. Además, Estoy deseoso de trabajar de nuevo en una serie de televisión con Kerry McCluggage y Garry Hart, con los cuales tengo relación desde Quantum Leap, en 1988" dice Bakula.

Bajo su novísimo contrato con PNT, Bakula, junto a su compañero Tom Spiroff, continuará desarrollando proyectos que abarcarán series, telefilmes, películas (de cine) y especiales.

"No podríamos estar más contentos," dice el cocreador y productor ejecutivo Rick Berman "Scott personifica el encanto e inteligencia que el papel demanda"

(...)

Por favor tenga en cuenta: toda la información relativa a la producción está sujeta a cambios

      Yahoo! Groups Sponsor

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.