Re: <spain-b5> ¿A qué personaje de B5 os parecéis?

Alfredo Vegas alf_egroups at yahoo.es
Mon May 14 12:25:23 CEST 2001

Hola.

Pues no sé que decir respecto a las respuestas.... Desde luego, debo tener sangre centauri, porque según dice, me parezco a
      # 1 Lord Refa
      # 2 Londo Mollari
      # 3 Susan Ivanova
      # 4 Alfred Bester
      # 5 Byron

Lo que no me gusta demasiado es como acaba el señor Refa.

Por cierto ¿Byron? Me suena un tal Lord Byron, pero en B5...... Ahora no caigo quien es. Aunque el resto son un tanto puñeteros, ¿no?

Saludos.
Alfredo