<spain-b5> stargate DVD

Agustin Mansilla root at mlcomics.com
Thu Nov 1 00:32:16 CET 2001

A-----><carles at ci.ub.es>

>No tengo ni idea, pero puedes apostar a que es doblaje "neutro"
(latinoamericano).

Vaya! Lastima :(

>De todos modos, y por la primera temporada de SG1, yo me abstendría. Es muy
probable que,
>más pronto o más tarde, acaben apareciendo aquí (sobre todo si se venden
los actuales
>discos);

Hombre.. eso ya no estoy tan seguro. Visto lo que estan haciendo ahora, solo
sacan el material que sale en Inglaterra. De ahi que saltaran al volumen 8.
No los veo yo preparando una edicion qe no se haya sacado previemente alli.

>y además, los episodios más relevantes de la primera temporada ("Hathor" y
>"Thor's Hammer") vienen, si no me equivoco, en el último disco de la
segunda temporada (el
>el que sólo "tocaban" los últimos 2 episodios de la segunda temporada y
tenían que
>"rellenar") y -alucina- con doblaje y subtítulos en castellano *de aquí*.
De hecho, puedes
>pillarte cualquier disco editado en Zona 2, aunque no esté aquí a la venta,
a partir del
>volumen 4, y todos tienen sonido y subtítulos en castellano.

Si, eso lo se. Ya me he pillado Los volumenes 4 y 5, y estoy esperando los 6
y 7. De ahi que me falte casi toda la primera temporada (solo tengo el
piloto y los tres ultimos), y los ocho primeros de la segunda.

>Lástima que un disco 'Best Of Season 1' quehay por ahí no tenga subtítulos
más que en
>holandés, y sonido en inglés y alemán. Pero es lo que hay <:)

Si salio, es el Volumen 1 y trae el piloto y los 3 ultimos de la primera
temporada.

Salu2 y gracias

                Agustin Mansilla Gomez
                            Darkseid