<spain-b5> RE: Futuro de B5 y series sci-fi

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Thu Nov 8 20:48:59 CET 2001

At 18:40 08/11/2001 +0100, you wrote:
>Nausica escribió:
><Oh, eso tb lo he pensado. Y me he acordado de Tesis, <donde ese profe le
>diche a la chica 'Hay que darle al <público lo que quiere'.
>
>   El problema es que (a parte del término medio en cuanto a los gustos del
>espectador) EL PÚBLICO NO ESTÁ SEGURO DE LO QUE QUIERE.
>

><Hay gente que mira ci fi y no son fans fans. Lo que pasa <es que no dan
>suficientes oportunidades.
>
>   Y a parte de que haya pocas oportunidades, el telespectador potencial
> de las
> [...]
Bueno en cuanto a eso hay otra cosa que decir, puede que no emitan series
cifi pero al menos tenemos las peliculas, que esas si que no nos las quita
nadie, yo por ejemplo me hice fan de la cifi cuando a los diez años (mas o
menos) mi padre me regalo La trilogia de Star Wars y al año siguiente me
regalo Star Trek la pelicula, y de ahi en adelante fue pescar lo que pude
tanto en TV como en cine me daba igual.
  Otra cosa que hay que decir es que mi padre me llevo con cuatro años a
ver El imperio contraataca, yo por supuesto no me acuerdo de cuando la vi,
pero seguro que algo quedo en mi incosciente que termino conviertiendome en
un fan.
  En conclusion, la tele no es el unico medio, si tienes un padre tan
genial en estos asuntos como el mio lo tienes resuelto SERAS UN FAN, te
vendra de nacimiento, tampoco esto quita la precariedad de que me he venido
quejando en las televisiones de las series de cifi y por mi podrian poner
todas las series de ST, las 5 temporadas de B5, las 5 (por el momento) de
SG, etc, etc........

PD
No pongo mas porque podria seguir hasta el infinito