Libros relacionados con Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Nov 12 13:09:28 CET 2001

Esta es la lista de libros que os podéis encontrar en la librería on-
line 'Narns & Nobles'

"Puntos de Salto para Tontos"

"El Gran Libro de John de las Bombas Termonucleares" John Sheridan

"El Hermoso Arte de la danza de la piel" Neroon de la Casta Guerrera Minbari (*)

"Shirley Temples and other obscure Earther Religious Items" (**) Lennier de la Casta Religiosa

"No es fácil ser Gris" Los Nueve

"Diplomacia Creativa" Susan Ivanova

"Guía de Windows 2262" Draal

"Guía de los buenos licores Centauri" Londo Mollari

"Por qué el Púrpura es mejor que el Verde" Líder Púrpura Drazi

"Por qué el Verde es mejor que el Púrpura" ex-líder Verde Drazi

"Los Mejores Sitios de Vacaciones a este lado de la Frontera Galáctica" (Nota: Algunos capítulos
en este libro no son aplicables debido a la censura de un Destructor de Planetas Vorlon)

"Yo simplemente intenté que la gente fuera feliz" Autobiografía del
Señor Morden

"Cómo construirte tu propio Starfury" Warren Keffer

"Los Unicornios y yo" Marcus Cole

"Estar sano, mi corazón - El libro de cocina alta en colesterol" Michael Garibaldi

"El Libro de las Sombras" Anna Sheridan

(*) "Skin dancing" es como se denomina en la serie en inglés a la maniobra en la que una nave
pequeña y ágil vuela lo más cerca posible de una nave mayor. Traducción jodidilla.

(**) Juego de palabras que traducido queda todavía más ridículo, si
cabe.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93