<spain-b5> Temporada 5

Xonya xonya73 at yahoo.es
Fri Nov 16 15:48:05 CET 2001

Hola

>No puedo creerlo...

>Ayer se estrena en Catalunya la temporada 5 de
Babylon 5... y nadie hace ni un triste comentario?!?
6:)

¿Se estreno ayer?
Es que a mi Cataluña me queda un poco lejos:-)

¡Que suerte teneis! ¡A ver si los de AXN u otra cadena
siguen el ejemplo!

>Por cierto, aprovecho la ocasión para recordaros la
norma acerca de los spoilers de la lista: como la
quinta
temporada no se ha emitido de forma generalizada en la
mayor parte de España, todavía no está "permitido"
hablar abiertamente sobre ella, a menos que se marque
*CLARAMENTE* como spoiler, preferentemente en
el Asunto del mensaje; y si es posible con varias
lineas de aviso en el cuerpo antes de "explayarse".

Ok.

>Por cierto, la cuarta temporada todavía se considera,
digamos, "bastante spoiler", así que se deberían
aplicar
las mismas normas; aunque, no se... qué pensais? Se
puede levantar la veda sobre la cuarta, o todavía hay
alguien que no la ha podido ver y prefiere que se
mantenga la precaución?

Ni idea, dependera de cuanta gente la haya visto. Por
mi si, desde luego.

Saludos,

Xonya