RE: <spain-b5> OFF TOPIC: ¡¿Qué es eso que pusieron anoche en Canal sur 2?!!

Gaia gladia at jazzfree.com
Fri Nov 23 10:34:28 CET 2001

    Hola a todos,

> Tengo 3 episodios por ver, grabados en vídeo!!! Y me han okupado la tele.
>
> Pero el último que ví me gustó más.
>
> Nausica
> (no hay derecho!!!)

    No te quejes, que los demás estamos pagando por ver CSD y no hay manera
de que emitan la 5ª :-(, y aun encima echaran el *bodrio* esde le LEXX, que
por lo que he visto en Calle 13 del CSD Francés, es una serie para niños de
hasta 6 años + o -, o eso es al menos lo que parece.

    Saludos, Gaia

P.D.:¡ Yo quiero ver tambien la 5ª !