Re: 5ª en AXN

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Wed Nov 28 18:43:59 CET 2001

Malas noticias aunque ya comentamos que lo único que quedó claro y
confirmado es que iban a emitir la cuarta de SG-1 y la primera de
Lexx.

Si te pones a quitar futuribles, "¿qué me dirías...?" e "¿y si te
digo...?" te quedas con lo de Lexx y SG-1.

Por otra parte, en sus correos nunca aseveraron taxativamente que la
fuesen a emitir. Otra cosa es tener intención o estar en negociación.

Tampoco tendremos que hacer caso a la emisión de "CrusadeRRRRR" que
anunció la locutora.

Lo más gracioso es que presuponen (ya que, por lo que se ve, no lo
han visto) que en TV3 se van por la primera y no por la quinta.

Yo confío en que la emitan, sólo que lo harán cuando finalice TV3 y
nunca antes de la primavera del 2002.

Por cierto, y haciendo uso de un flagrante O-T, el otro día me
confirmaron en CSD que habían comprado los derechos de la cuarta
de "El Abogado" (The Practice) y que estaba actualmente en proceso de
doblaje. Sobre "Frasier" no tenían noticia alguna. Menos mal que no
sólo compran "Friends". Esperemos que se animen algún día con series
Sci-Fi.

NaCluD3-r, Ángel.

--- In spain-b5 at y..., "J.A." <grupotem at b...> wrote:
> He enviado a AXN un emilio para ver cuando piensan emitir la 5ª de
Babylon-5 y ...  :-((