<spain-b5> AXN nos ha fallado.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Nov 29 18:54:41 CET 2001

> Creo que también merece mención La 2. De lunes a
> viernes se preocupan de
> poner alguna serie de ciencia ficción o fantasía en
> una franja infantil,
> pero bastante decente. Bien es cierto que Lois &
> Clark, Sliders y demás nos
> las sabemos ya de memoria pero prefiero tragarme
> quince veces seguidas esas
> series antes de ver  fútbol, toros o un programa de
> cotilleos.

Pues vaya pena lo de AXN, con las ilusiones q tenía de
que pusiesen la 5ª y Crusade, aunque no lo tengo. C33
está aún más lejano... y no sabemos nada de Crusade
por su parte, verdad?

 Lo de La2 no estoy muy de acuerdo. Los bodrios como
Tierra 2 (¿¿cómo se puede hacer algo tan malooo?? y
Seaquuest no los soporto. Y Lois y Clark no me gusta
además de estar muu sobao. Lo único q han ouesto
interesante ha sido B5 y Sliders, una pena de serie
pues se la cargaron, prometía y tenía muchas
posibilidades.  Pueden esmerarse un poco más, hay
muchas series donde elegir, aunque la mayoría de ellas
son de Star Trek (que tb gustan mucho).

 Aaaa quedan 20 días para ESDLA....