<spain-b5> AXN nos ha fallado.

Nausica kree at menta.net
Thu Nov 29 19:34:19 CET 2001

>Desgraciadamente, en Catalunya, la desconexión territorial no nos permite
>ver ciertas franjas de programación.

Ya decía yo! Estaba flipando, porque hace tiempo que no veo Lois y Clark y
Sliders siempre me la he perdido cuando la han dado.

>Claro que, a los mandamases de TVE no les importa mucho perder una parte
>de su audiencia potencial (un claro indicador de su "apuesta" por esas
>series). En fin, una de cal, y una de arena.

Os acordais de cuando dieron la 3 temp de B5 en la 2? Los de Catalunya nos
perdíamos el episodio del viernes porque desconectaban sin avisar. Además yo
en esas épocas no estaba muy puesta en lo de internet, y no entendía de
donde había salido la flota esa de estrellas blancas....

Nausica