<spain-b5> AXN nos ha fallado.

�ngel jean_luc_picard at eresmas.net
Thu Nov 29 21:09:27 CET 2001

Punto 1: capón que me tengo que dar por el lapsus linguae (o cálami, teniendo en cuenta el medio XD ) por duplicado con lo de que quien estaba emitiendo B5 en Cataluña era TV3 y no C33.

Punto 2: gracias a esta confusión me ha surgido una duda: ¿quién negocia la compra de derechos en C33?

Me refiero a que, cogiendo como ejemplo "La 2", quien negocia tanto para "TVPP" como para "La 2" es el ente público (por el momento) de Radio Televisión Española (RTVE). Entonces, ¿quién lo hace en nombre de TV3 y C33?, ¿tienen dependencia de un mismo organismo?. Sé que están agrupadas en la F.O.R.T.A. pero ésto, mas bien, es una asociación voluntaria para compartir derechos y tener más pelas para contenidos de interés común.

¿Alguno tiene idea de cómo va este tema?

Por cierto, ¿sigues confiando en Vía Digital para algo relacionado con la sci-fi? No sé como les habrá ido con TNG, aunque no debe ser muy bueno el resultado cuando la séptima sigue sin doblarse y de DS9 y VGR... "no saba, no contesta". Ya ni hablemos de "Enterprise".

NaCluD3-r, Ángel.