<spain-b5> Re: [SP] 5a. - El reino de los ciegos

Nausica kree at menta.net
Fri Nov 30 00:08:48 CET 2001

> ¿O es que Lyta hizo algo

> Bueno, sí, ella hizo eso. Pero Sheridan tiró el pepinazo contra Z'ha'Dum,
> Ivanova lideró las tropas cuando Sheridan fue encarcelado, Marcus y
Franklin
> contactaron con la resistencia marciana, etc etc. Son todos pasos
necesarios
> en una cadena de acontecimiento. Por supuesto que Lyta es muy importante,
> pero no más importante que el resto de los demás

Lyta
> vender
>
> Y Lennier acaba en los ranger, descorazonado, y G'Kar pierde un ojo y
Londo,
> pues ni te cuento, etc etc pero eso no es culpa de nadie ni significa que
> los demás hayan pasado de ella. Nadie le dijo "apúntate a la guerra. Te
> regalaremos un chalet en Torrevieja si ganamos"

Te imaginas a toda la gente pasando la jubilación en Torrevieja? jajajajaj
Ay las cosas que se me ocurren....

Volviendo al tema.
Vale, a ella no la obligaron ni le prometieron nada, pero los demás son
amigos y residentes en B5 y Lyta me parece a mí que no les hace gracia como
persona. No les cae mal pero 'es una telépata'. No sé, no es parte de 'la
panda'. No creo que Lyta sea más importante, pero ella al final acaba más
sola. Garibaldi acaba con Lise, Sheridan con Delenn, Ivanova deprimida pero
tenía a Marcus detrás de ella. Vale, el pobre Lennier se queda más solo que
la una, pero Delenn le aprecia de verdad. Franklin tiene amigos entre todos,
pero el único que se preocupa de verdad por Lyta es Zack.

Todos son héroes, todos hacen cosas importantes, pero no sé, me da la
sensación que Lyta se acaba yendo a buscar a Byron porque siente que nadie
se ha preocupado en serio por ella.

De hecho a mi tampoco me pareció nunca  un personaje demasiado
interesante....

Triste, eh?

Nausica