<spain-b5> AXN nos ha fallado.

Nausica kree at menta.net
Fri Nov 30 00:39:39 CET 2001

> Pues a mi me gustaba mucho Seaquest, era otro tipo de Ciencia Ficción,
> además, la música era excelente (el tema principal de la serie pone los
> pelos de punta).

A mi también me gustaba, sobretodo la primera y la segunda temporada, había
algunos episodios malísimos, y errores históricos garrafales, pero tenía su
gracia. Pero esa tercera temporada fue infernal. Baile de personajes,
cargarse a la gente porque sí...

Además otro motivo por el que le tengo un cierto cariño a Sea Quest (como
serie menor sobretodo) es porque varios miembros del equipo creativo
acabaron en Stargate. Peter DeLuise es uno de los mejores directores de
Stargate que hay...

> Lo sé, ya compré mi entrada para verla el día del estreno (¡y en un
> Kinépolis!)

Donde había yo oído eso? ;-DDDDDDDDDD

Menudas ganas de verla....

Nausica