<spain-b5> AXN nos ha fallado.

Nausica kree at menta.net
Fri Nov 30 00:47:03 CET 2001

Alguien debería hacer una campaña o algo... Porque esa serie es una pasada.
Es de lo más pillado que he visto en mi vida. Yo no sé que se deben tomar
esos guionistas antes de ponerse a escribir. Hoy me he mirado el episodio
dos veces. Increíble.

Desto... que no vamos a ver episodios nuevos antes que los americanos
(habría sido un puntazo). El de mañana es el último que dieron. Faltan 4
episodios y nadie está seguro de la fecha de emisión. Y menuda rabia, porque
la cosa está.... que arde.

Nausica