<spain-b5> Vuelve FARSCAPE!!!

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Mon Oct 1 21:20:24 CEST 2001

On 1 Oct 2001 at 19:12, Daniel Mateo Badules wrote:

>   Y... finalmente... para seguidores de "Farscape" en Catalunya... VUELVE!!!
>
>   CAPÍTULOS NUEVOS DE FARSCAPE A PARTIR DEL SÁBADO DÍA 13 DE OCTUBRE EN
> 3XL.NET

Se sabe a qué hora y con qué regularidad? (Sábados y Domingos, sólo Sábados, los martes de
luna llena...)

>   (Personalmente le dedico un "chapó" a la serie)

Debo admitir que los primeros episodios me parecieron un poco chorras, pero cuando
empezaba a preguntarme el por qué de tanta "Farscapemanía" en otros paises desde hacía
tiempo, empezaron a engancharme, y finalmente la encuentro realmente entretenida y
francamente recomendable.

No le pidamos el nivel de profundidad de B5 (donde también se tiran de la moto de vez en
cuando, pero muchíiiisimo menos que en Farscape ;) ), pero no está nada mal.

> P.D.para Carles: Olé por tu carta a TVC!!  Me ha costado leerla entera pero
> lo he conseguido. Yo diría que te han hecho caso, últimamente no emiten B5
> el finde, no?  (Si es que si no fuera por ti...)

De hecho, me contestaron un par de veces, y me prometieron que llevarían mi carta a las
reuniones de programación y que me volverían a escribir con conclusiones probablemente muy
interesantes.

No he vuelto a saber nada (igual despidieron al chico ;) ), pero el siguiente fin de
semana ya no programaron B5. Si fue mi carta o la Fórmula 1 y el motociclismo, ya no puedo
confirmarlo.

Carles