<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum...

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Tue Oct 2 12:32:27 CEST 2001

Solo quería hacer unos pequeños comentarios de la serie. No pensaba que a la
gente le hubiese afectado tanto mis comentarios. También pienso que lo
principal de una serie es el entretenimiento, pero también es interesante
criticar un poco y no ser conformistas. Para subsanar errores y mejorar la
serie en un posible futuro.