<spain-b5> El Triangulo en la frente

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 2 22:31:50 CEST 2001

 El triángulo a mi también me intrigó. Pense que tal
vez tenía respuesta en otro espisodio, pero no es así.
No se dice nada más de él, verdad?
 Puede ser un cabo suelto, aunque tratándose de JMS lo
dudo.
 Puede ser lo que dice Ikarra, una alteración
genética: los Minbaris saben de la existencia de las
Sombras desde hace milenios, así que tal vez a los
miembros del Consejo Gris los "preparen" para
descubrir su presencia.
 Puede ser un barrillo y le da vergüenza que Morden
los vea...

 Por cierto, me encantan dos detalles de ese epodio:
la puerta de la cabina de Londo se mantiene abierta
tras la salida de Morden, y la lucha que no vemos
entre Kosh y las Sombras.

 Esto de Kosh da pie a otra pregunta: ¿pq las Sombras
no pueden con él y luego si pueden matarlo? ¿Lo hacen
como aviso, para meterles miedo, para chulear
(tratándose de Morden apostaría por ésta?