<spain-b5> El Triangulo en la frente

Ángel jean_luc_picard at eresmas.net
Wed Oct 3 01:31:31 CEST 2001

evilTeQ susurró>>>

Siempre he creido que el triangulito ese, el de la frente, era un simbolo del consejo gris, pero tambien que lo de que brillase en presencia de Morden y demás era un fallo, o cuanto menos era un cabo suelto que no se continuo en las siguientes temporadas.
Hasta ahora,

El nene dice>>>

Lo más gracioso es que no fue avisada por su triluminario génico cuando cierto alienígena visitó cierta nave con la bola de la Bruja Avería. En teoría debería; si apareció con Morden (¿o fue por sus acompañantes?) debería aparecer con los otros. Vamos, digo yo.

Disculpad, no quiero poner los guioncitos de los posibles spoilers.

NaClu2.
Ángel C.B.