<spain-b5> Incongruencias

Fernando Rodríguez fernan2013 at wanadoo.es
Wed Oct 3 17:19:02 CEST 2001

Ya que estáis con cabos sueltos y pequeñas incongruencias, me gustaría
comentar dos cosas que me han llamado la atención viendo la segunda
temporada en AXN:

ATENCIÓN: Contiene spoiler 2ª Temporada

1. El capítulo en el que Talia Winters se convierte en traidora. Toda esa
explicación de la personalidad oculta que se revela con una orden telepática
no me gustó nada. No le veo mucho sentido. De repente se olvidan de las
facultades telequinésicas de Talia y la borran del mapa como si nada. Da la
impresión de que la actriz decidió largarse de la serie súbitamente y
tuvieron que inventar algo deprisa y corriendo.
2. Esto no es una incongruencia, pero... ¿¡¡¿Jack El Destripador abducido
por los Borlon?!!? ¿No os parece un tanto... ridículo?