<spain-b5> Incongruencias

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Oct 3 20:49:36 CEST 2001

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 3 Oct 2001 at
18:12, J.A. wrote:

> ¿¡¡¿Jack El Destripador abducido
> ridículo?

 Me gusta mucho ese capítulo, la parte de G'kar es
fenomenal, y el tio que hace de Sebastian (el mismo q
hace de Lorien) es buen actor y la voz que le han
puesto es buena tb.

 Apoyo la opinión de Carles respecto al mismo.

 Y sobre Talia en Lealtades Divididas: es uno episodio
cojonudo, y su repercusión en el futuro (que empieza a
vislumbrarse en La muerte errante creo) sería muy
grande, pero algo ocurrió y nos fastidio, sobre todo a
JMS, que tuvo que reescribir muuuchas cosas:
 Una señorita llamada Andrea Thompson (hace poco
presentaba unas extrañas noticias en EEUU) no quiso
volver a la serie. Por lo que se puede ver en las dos
primeras temp, Kosh guarda su verdadera personalidad
en un video cristal, y Garibaldi parece sospechar
algo. Suponemos q en un futuro cercano "salvarán" a
Talia y restituirán su personalidad. Al no poder ser
así por la ausencia de la actriz nos hemos perdido
muchas cosas, que espero que se desarrollen en la
quinta. Tal vez esta sea la razón pq la serie se
redujo a 4 temp, y ésta parezca dos en una (aunque
luego le dijeron que hiciese otra para así realizar
los cinco años planeados).