<spain-b5> Si vas a Z'ha'dum... no cuadra

noimpo esonoimportahora at iespana.es
Thu Oct 4 20:23:09 CEST 2001

Pero, ¿hay alguien hoy en día que no considere "ataques
terroristas suicidas fanáticos" las tácticas militares
convencionales, sustentadas en intereses particulares, o en
convicciones ideológicas, en lugar de en amenazas concretas e
irrefutables para la supervivencia de una población? ¿Y
asesinatos
fríamente calculados las tácticas más actuales, en las que
apenas
hay "bajas" en el bando que ataca?

Bueno, estoy seguro de que hay muchos que no lo ven así.

Pero yo sí. Ale, a ponerme a caldo...

noimpo