Los Jedi forman una religion en GB. ISS Babylon

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Oct 10 19:10:53 CEST 2001

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:
> Hola,
>
> según el último censo realizado en el RUGBeIN
> (Inglaterra, para
> abreviar ;-) los Jedi ya forman una religión de
> manera oficial.
> En la casilla de religión se puede contestar que uno
> es caballero
> Jedi, al igual que puede decir que es judio, ateo o
> católico.

  Ya lo leí en el Mundo, es un tanto increible.
  Y nosotros qué. No digo tanto como eso, pero:
¿conoceis la votación para que a la Estaión Espacial
Internacional (ISS) se le llame ISS Babylon? Creo que
era en ISSBabylon.com (sino buscad en el google). Si
los Trekkies consiguieron llamar a la lanzadera
Enterprise y los fans de SW (cómo se les llama?)
consiguenb esto, nosotros tenemos que intentarlo tb
(lo veo francamente difícil).