Preguntas Trivialnet

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Wed Oct 10 22:43:41 CEST 2001

Bueno lo he conseguido, han aprovado el canal Ciencia ficcion de
Trivialnet, pero necesito preguntas sobre todo de Star Trek, de FarScape y
de otras serie que no han aparecido por EspaƱa, por lo menos en las
televisiones abiertas, asi que os pido por favor que me envies preguntas
para que las pueda meter.
  Tampoco le haria ascos a pregunatas de Star Wars o de Stargate, pero de
Babylon 5 ya tengo 200 y considero que son suficientes en principio.
Necesito meter 1000, espero que me ayudeis
Gracias