Pósters

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Oct 13 17:23:58 CEST 2001

¡Hola! A mi también me encanta coleccionar cosas de mis aficiones aunque
raras veces puedo comprarme algo porque mi economia es más bien escasa.
Últimamente estoy como loco por encontrar pósters de cualquier tamaño de:
Babylon 5, naves borlon, naves de las sombras, del estrella blanca, de un
crucero de guerra de la alianza terrestre, etc... Si alguien me puediese
ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos.

P.D. No dejéis de ver el último trailer de "ESDLA: La comunidad del anillo".
Dos palabras: Im-presionante. Espero que me de tiempo a terminar de leerme
el libro...

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |
|777soft at jazzfree.com                               |