Re: <spain-b5> Pósters

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sat Oct 13 18:15:31 CEST 2001

>¿último? ¿cómo de "último"? Me refiero a que de cuándo es, o si acaso >qué
>sale. A ver si me lo voy a estar perdiendo!!!

Me refería al que van a poner en los cines. Y, por favor, pa flagelarme por
no haber leido esa maravilla de libro que es "La comunidad del anillo" ya
toy yo, sniff... Que al final me dará vergüenza salir a la calle, jo...

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |
|777soft at jazzfree.com                               |