Rangers & Crusade

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Sat Oct 13 19:17:20 CEST 2001

Holas...

----------
>De: evilteq <evilteq at yahoo.es>

> Yo no lo veo tan dificil. La serie tiene muy buena pinta y seguro
> que llega a la segunda, entonces empezará a superponerse a Crusade.
> Y jms (con minusculas :·))) ) dijo que si se diera esa condicion
> (llegar a la segunda temporada), cerraria las tramas de Crusade en
> los Ranger.

Esto no lo entiendo....

Por lo que se Crusade pasa 5 anyos despues de la 5a de B5. ¿no?
Y LotR (y posible serie) empieza 3 anyos despues de la 5a..... ¿no?

¿Ya llegaria una hipotetica segunda temporada de Rangers a empalmar
con los hechos de Crusade????

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles