<spain-b5> Re: Rangers & Crusade

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Oct 14 23:19:26 CEST 2001

>No me referia a que si sera posible una segunda temporada de LotR (ni
>a una primera). Decia que en el hipotetico caso de que si, teniendo en
>cuenta la distancia en anyos desde el final de B5, esta segunda
>tendria que tener algun 'salto temporal' para llegar a finalizar cabos
>de Crusade. ¿O no?

Ah, bueno, entonces el que no me enterado era yo :) Creí que habías dicho
que si había una segunda temporada de B5LR etc etc. No sé, quizá pueda darse
el hecho de que cada capítulo abarque un espacio más amplio de tiempo para
enlazar quizá con Crusade. O quizá es que la peli transcurra meses o años
antes que la miniserie...

Juanjo