<spain-b5> TV3

Nausica kree at menta.net
Mon Oct 15 20:28:37 CEST 2001

> Pues menos mal, porque yo también me había asustado...

Si, eh? Yo lo leí la semana pasada y casi me da un ataque.

>   Y es que viendo lo que el 33 hizo con "Stargate" (de las
dos veces que han
> llegado a la segunda temporada, en las dos se han quedado
en el antepenúltimo
> episodio) uno ya se espera cualquier cosa.

No me hables, no me hables.
Supongo que lo hicieron para no dejar a la gente colgada,
pero vaya....

>   Y no está de más confiar en que aún podremos ver antes
la 5ª temporada de B5
> en el 33 que en AXN... espero.

Yo diría que sí, no? Estan casi a la mitad de la cuarta, y a
cuatro episodios por semana.... El problema es que a este
ritmo las cosas buenas duran demasiado poco....

Nausica
(sin ración diaria de B5)