axn latinoamerica

claudio en yahoo ccako at yahoo.com
Wed Oct 17 16:59:22 CEST 2001

Debo decirles que los compadezco y los envidio.

Los compadezco porque acá en Chile se transmitió Babylon 5 completa en el
Warner Channel (las 5 temporadas) y luego Cruzada... envidia, porque ya no
transmiten ni las repeticiones y no he podido ver las partes que me faltaron
(aunque, afortunadamente, alcancé a grabar sleeping in light).

Me contacté con AXN latinoamérica preguntando por qué transmitían Babylon 5
en españa y acá no... y me contestaron esto:
Claudio, Gracias por tu mensaje. Lamentablente AXN Latin America no tiene
nada que ver con AXN España. Somos la misma empresa pero no presentamos la
misma programación. AXN Latin America no tiene pensado transmitir Babylon 5.
Gracias, AXN Latin America

O sea, que me vaya a freir monos al áfrica  :(.

Salu2
Claudio