<spain-b5> Soy yo o AXN se ha equivacado con el capitulo de Stargate

Josh josh at redestb.es
Fri Oct 19 21:59:56 CEST 2001

No jodas!!!!!

Acabas de fastidiarme la noche. Tengo el capítulo grabado a la espera de un
ratito de tranquilidad (vulgo que se acueste el niño) y me estaba relamiendo
la segunda parte del capítulo de ayer...

Como empecemos así...

Por cierto...

IVANOVA NO ES DIOS!!!

LA MAYOR CARTER ES DIOS!!!

Josh

(Voluble, ahhh.. qué se le va a hacer. Hay que reconocer que no tiene el
carácter de Ivanova, pero esos ojos...)