<spain-b5> Soy yo o AXN se ha equivacado con el capitulo de Stargate

Nausica kree at menta.net
Fri Oct 19 22:57:41 CEST 2001

>No jodas!!!!!
>
>Acabas de fastidiarme la noche. Tengo el capítulo grabado a
la espera de un
>ratito de tranquilidad (vulgo que se acueste el niño) y me
estaba relamiendo
>la segunda parte del capítulo de ayer...
>
>Como empecemos así...

Lo he visto. Se han saltado un episodio...
Joer, con lo buena q es la segunda parte... espero q lo
arreglen, si no les inundamos a mails...

>Por cierto...
>
>IVANOVA NO ES DIOS!!!
>
>LA MAYOR CARTER ES DIOS!!!
Te recuerdo que la Mayor Carter esta como invitada en el
Imperio Mimbari.

En mi humilde opinión, Daniel Jackson es dios, pero claro
eso es subjetivo :-D

Nausica
(oye en vilagate nos faltan 4 personas para llegar a los 100
miembros... quien se anima.... tenemos hasta fans de Carter
y todo...
*Nau les dice a Francesc, Ramon y Xonya que si se callan les
ofrece galletas y lo q sea*)