<spain-b5> saludos

Nausica kree at menta.net
Sat Oct 20 00:13:02 CEST 2001

del episodio de
emitirla?
>Mañana a las 8:00 a estar atentos a la repeticion ¿no?, por
cierto ¿alguien
>sabe de alguna pagina dedicada a stargate?

En inglés lo mejor es scifiguide
http://www.scifiguide.net/stargate
y stargatefan
http://www.stargatefan.com

En español...
Um, la mía está difunta, y sin actualizar por culpa de la
vida real...., había otra pero está offline... estamos en
ello. Y hay un par que están muy vacías.

Oye, mándame un mail privado kree at menta.net y te contesto lo
que pueda. Si estás muy viciado, apúntate a vilagate pero
últimamente el tráfico de mails es bastante espectacular..
http://es.groups.com/group/vilagate

Nausica