<spain-b5> Soy yo o AXN se ha equivocado con el capitulo de Stargate

Gaia gladia at jazzfree.com
Sat Oct 20 16:38:15 CEST 2001

    Hola a todos

    Menuda la gracia que me ha hecho tambien al ir a ver el capitulo de hoy
y comprobar que no era el que correspondia, ya creia que estabamos en Antena
3 o algo similar, pero como no me fiaba puse a grabar el de las 3:00 y esta
mañana vi que era el que realmente tocaba, pero imagino que alguno que
contase con tener el de las 20:00 ya grabado y que no se haya preocupado por
comprobar cual habian emitido se habra llevado un chasco.

> la espera de un
> estaba relamiendo

> Lo he visto. Se han saltado un episodio...
> Joer, con lo buena q es la segunda parte... espero q lo
> arreglen, si no les inundamos a mails...

    Yo, de todas formas, les he enviado un correo, no vaya a ser que se
duerman en los laureles y empiecen a bajar la guardia y a emitirlos en el
orden que les de la gana y cuando les de la gana, es que una se acostumbra a
lo bueno y luego cuesta dejarlo :-).

> Te recuerdo que la Mayor Carter esta como invitada en el
> Imperio Mimbari.
>
> En mi humilde opinión, Daniel Jackson es dios, pero claro
> eso es subjetivo :-D
>
> Nausica

    Di que si, que en Bab5 no nos daban estas alegrias, ellos tenian a
Ivanova pero nosotras como no nos conformasemos con Londo ;-D.

> (oye en vilagate nos faltan 4 personas para llegar a los 100
> miembros... quien se anima.... tenemos hasta fans de Carter
> y todo...

    Saludos, Gaia