<spain-b5> Soy yo o AXN se ha equivocado con el capitulo de Stargate

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Sat Oct 20 19:02:15 CEST 2001

At 16:38 20/10/01, you wrote:
>     Hola a todos
>
>     Menuda la gracia que me ha hecho tambien al ir a ver el capitulo de hoy
>y comprobar que no era el que correspondia, ya creia que estabamos en Antena
>3 o algo similar, pero como no me fiaba puse a grabar el de las 3:00 y esta
>mañana vi que era el que realmente tocaba, pero imagino que alguno que
>contase con tener el de las 20:00 ya grabado y que no se haya preocupado por
>comprobar cual habian emitido se habra llevado un chasco.

Bueno pues al final vi el capitulo esta mañana a las 8:00 ademas me lo
descargue de esa pagina ayer en ingles y formato asf 18 megas por si las
moscas, la verdad es que me gustan mas las voces originales, no es como
otras series que los actores no tienen voces impactantes, en ingles los
go'aul tienen voces para asustar

>     Di que si, que en Bab5 no nos daban estas alegrias, ellos tenian a
>Ivanova pero nosotras como no nos conformasemos con Londo ;-D.
Vaya consuelo Ivanova en bab5 si fuera al menos talia winters, pero vamos
ni comparacion con Samantha Carter. Ademas teniais a G'Kar de que os
quejais, ;-)