<spain-b5> Soy yo o AXN se ha equivocado con el capitulo de Stargate

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Mon Oct 22 00:31:43 CEST 2001

>pero imagino que alguno que contase con tener el de las 20:00 ya grabado y
>que no se haya preocupado por comprobar cual habian emitido
>se habra llevado un chasco.

Servidor, que esa misma noche se fue al teatro a pasárselo como no se lo
había pasado viendo a Moncho Borrajo en "Loco". Como el Lunes no me lo
pongan otra vez a las ocho y vuelvan a poner "Foothold" dejo de ver AXN...
(y voy yo y me lo creo... XD)

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |
|777soft at jazzfree.com                               |