(OT):Farscape e Ivanova

Daniel Mateo Badules daniel.mateob at campus.uab.es
Tue Oct 23 20:08:02 CEST 2001

No sé si alguien vió el capítulo de "Farscape" de este domingo que emitió K33,
pero por si acaso...

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

  Pensaba que no podía ser verdad, que era uno de esos episodios en los que un
personaje principal está a punto de morir y después... nada.  Pero no, en este
caso Pa´u Zotoh Zhaan murió (vaya si murió!!).  Y me sentó muy pero que muy
mal.
  Creo que era uno de los personajes de la Moya más carismático y conmovedor.
Y si no decidme si más de una vez, con esas lágrimas tan dulces, no se os han
puesto los ojos vidriosos?

  No puede ser, espero que de una forma u otra vuelva a la vida, de lo
contrario "Farscape" ha perdido una buena baza.

  Bueno, perdonad si me he puesto algo melancólico, pero lo sentí tanto como
la pérdida de Ivanova (que, sinceramente, para que se recuperase de sus
heridas mortales y se sacrificara Marcus para después no volver a aparecer en
la quinta temporada hubiera sido mejor que hubiera DEP, no?).

                 MAT