<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sun Oct 28 23:52:23 CET 2001

>Completamente de acuerdo, pero a mi cada vez me gusta más la del videojuego
>(que nunca llego a salir), que tambien es de Franke.
>Hasta luego,
>        evilteq.

Hola. Llevo tiempo preguntándomelo: ¿De qué videojuego habláis? ¿Es que iba
a salir un videojuego de Baylon 5? ¿Un simulador de vuelo tal vez? Madre
mía, y yo con estos pelos... XD

Saludos.

P.D. En AXN son humanos y este fin de semana has corregido su error de la
semana pasada con Stargate. Un aplauso para ell at s.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |