Conexión Babylon 5 - Tolkien

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Mon Oct 29 00:04:41 CET 2001

Hola. A ver si a alguien le ha parecido también sorprendente la conexión
entre Babylon 5 y el mundo de Tolkien. Ojeando el índice de "La comunidad
del anillo" (sí, no me lo he leído aún y sí, soy muy lento leyendo...) me
encuentro con que el nombre del capítulo 5º del Libro Segundo es: "El puente
de Khazad_dûm". Veamos, ¿a qué nombre de planeta me recuerda a mi esto?
Espero opiniones al respecto.

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |