<spain-b5> Futurama

Raul Martinez Puebla raulm at d1.ub.es
Wed Oct 31 08:46:44 CET 2001

On 30 Oct 2001, at 18:59, Kosh Naranek wrote:

> [...]

Pues me parecio lo mismo.... incluso habia una "mordisquitos"
hembra con un parecido a Delenn asombroso.... bueno, conyas
aparte,a mi tambien me hundio la moral la referencia a la biografia
de Tamara. Aunque Vvete a saber si conservando el gag original lo
hubieramos pillado. No se si los traductores nos subestiman o nos
sobre protegen.

****   ***  *   *       ***   //  Raul Martinez
*   *   *   *   *        *    \\  Oficina Tècnica
*   *   *    * *   ***   *    //  Div. de Ciencies Humanes i Socials
*   *   *    * *         *    \\  Universitat de Barcelona
****   ***    *         ***   //  e-mail: raul at ci.ub.es
                                \\        raulm at d1.ub.es