<spain-b5> The lurker's guide?

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Oct 31 10:01:28 CET 2001

> Yo sí lo sé.

Ahora en serio: parece ser que el proveedor de espacio ha tenido problemas graves (que han
chapado el negocio, vamos), y en este momento los creadores de la lurker están buscando otro
proveedor, pero no tienen ni idea de cuando volverá a estar en activo. Mientras tanto, podéis
acudir a los mirror siguientes:

http://babylon5.cybersite.com.au/lurk/lurker.html (posiblemente el mirror más estable, aunque
muy poco actualizado)

http://www.ntua.gr/lurk/ (funcionan algunas cosas, otras no)

http://www.dscga.com/lurk/lurker.html (como el anterior, no funciona del todo bien)

En cuanto al mirror de Suecia, ni caso: se limitan a redirigir al sitio original en midwinter.com, que
no pita.

Pd. Alguien me comentó ayer por IRC que esta respuesta era borde, muy borde. Todos aquellos
que me conocen saben que, desde luego, no era esa mi intención, y tal vez debí haber puesto un
smiley.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93