Re: [offtopic] Música de Star Trek

Joan Ensesa jensesa at pobox.com
Thu Sep 6 19:24:19 CEST 2001

Hola,

Te piden tus datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) y un número de
tarjeta de crédito. Después de eso, las 100 canciones son realmente gratis.
El periodo de prueba es o 30 días o 100 canciones. Lo importante es no
olvidar cancelar antes de los 30 días. El botón de cancelar es visible o sea
que no es uno de esos sitios donde es virtualmente imposible cancelar tu
cuenta.

De todas formas, si teneis reservas siempre es posible usar una de esas
tarjetas virtuales prepago. Yo uso la Cybertargeta de la Caixa, que
basicamente es una MasterCard de prepago. Así se evitan problemas. Me parece
que hay distintas tarjetas por ahí.

Me voy a ver Planet of the Apes, a10! (espero que no me decepcione mucho)

Joan Ensesa
jensesa at pobox.com