Holas soy nuevo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Sep 18 19:05:52 CEST 2001

  ¿Y qué es lo primero que me encuentro al llegar?
Chistes malos del terrible atentado. Eso no es buena
señal me parece. Espero que esto no sea como un foro
de esos donde siempre hay un gracioso.

 Bueno, se supone que esto es de Babylon 5 (os suena
mi nombre verdad?), así que si me pueden poner al día:
cuales son los últimos rumores, etc.

 La quinta en AXN he oído que para octubre, pero lo
lógico creo que sería esperar a que terminasen de
reemitir todos los demás episodios. ¿Qué opinais?

 ¿Llego tarde para hacer las críticas de la cuarta?
¿Se considera spoiler hablar de esta temporada?

 Bueno, saludos.