<spain-b5> AXN

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Tue Sep 18 23:51:35 CEST 2001

>Gracias por contactar con nosotros. La 3ª temporada de stargate se
>podemos darle ninguna información en este momento.

Me temía que sucediese algo así. Sí, son buenas noticias para los fans de
Stargate (llevo esperando la 3ª temporada desde que dejaron de emitir
Stargate en Canal 9 TVV). Pero que la 5ª de Babylon 5 no tenga fecha de
estreno (con los cálculos de capítulos saldría una fecha aproximada, al
menos) no es nada esperanzador. A lo mejor quieren ser prudentes, recordemos
que aún están reponiendo la 2ª temporada. Pero, personalmente, me
disgustaría mucho que, al llegar al final de la cuarta, volviesen a reponer
otra vez toda la serie sin haber emitido la tan esperada 5ª temporada. O lo
que es peor, que dejen de emitirla...

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |
|777soft at jazzfree.com                               |