Insisto: Vir Cotto 2 (esta vez sin tocho)

maoh maoh at iespana.es
Thu Sep 20 04:11:19 CEST 2001

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Yo no quería dar a entender
que el señor Cotto me parezca una hermanita de la caridad, y
descubrirle matices de mala leche está muy bien, porque demuestra que
no es un androide ni le han eliminado los instintos con tratamiento
de choque, ni nada parecido.
Yo me refería a que no demuestra la inhumanidad y la hipocresía
presentes en la mayoría de Centauri que han pasado por la serie
(incluyendo a Londo y con alguna excepción como el fallecido
emperador). Y una cosa es desearle la muerte a alguien (además, se
trataba de un desplante a Morden en forma de sarcasmo, lo que no
implica que si realmente tuviese oportunidad fuese a tratar de verlo
muerto), y otra muy distinta matarlo con las propias manos cuando
está indefenso a tus pies.
Y es la impresión que me dio el uso que se hizo de la elipsis en esa
escena. ¿Qué pasó con el Narn?
(Bueno, un poco tocho sí ha sido al final)

maoh, desde Valencia